jueves, 22 de noviembre de 2007

Se cerro el Ojo

Despues de tres dias viendo la mejor publicidad de la region, creativos de todo el mundo, gente que va a conferencias en shorts, peinados estrafalarios y egos desbordantes posando por todos lados, confirme la verdad mas verdadera de cualquier evento: La gente va cuando hay comida, tragos y fiesta GRATIS. Y digo GRATIS porque 7 de cada 10 eran invitados o colados. El Ojo de Iberoamerica termino anoche y (oh sorpresa) habia mas gente en la fiesta que en la entrega final de premios. Como no ganamos el Jovenes Talentos y como el consuelo de Tony de "quedense tranquilos que su pieza era mejor que la ganadora" no nos dejaba muy conformes, mi dupla y yo nos dispusimos a cobrar en comida y alcohol cada centavo que pagamos por estar en nuestro primer festival publicitario. Cerveza, cocteles, fernet, whisky, coca, comida, fiambre, quesos... todo hasta que te hastiaras. O hasta que te pusieras necio e intentaras llevarte parte de algun stand, como Nico. Para coronar el festival, las promotoras del evento, en sus vestiditos negros con cinturon rojo, bailando y saltando todas juntas en la pista de baile. Como diria Fede desde el primer dia del evento... "Dios, quitame los ojos!!!".


No hay comentarios.: