domingo, 18 de noviembre de 2007

Pasajeros en tránsito - Capítulo 3

El último pasajero anunció su arribo casi de improviso. Mili recién había sido repatriada desde Canadá, pero al parecer extrañaba mucho su condición de extranjera ya que tres semanas bastaron para que subiera a otro avión y se viniera con su hermana Noelia a conocer Buenos Aires. Llegaron, comieron, compraron, juerguearon, compraron, pasearon, compraron y se fueron . Y de paso me hicieron ir a bailar y romper mi regla de "no pago más de 15 pesos por entrar a ningún lado". Sólo quien me trajo mi laptop podía hacerme caer en el lado más fashion de la noche porteña. Aunque sí, la pasamos de puta madre. Como prueba, la foto de mi elegantísimo peinado bisoñé a las 6am después de las chelas y el speed con vodka. Si no fuera por las fotos que tomamos después, con Puerto Madero amaneciendo y los colectivos pasando por la calle, todavía me estaría preguntando cómo llegamos al hotel. ¡Gracias, chicas!

3 comentarios:

noseasloco dijo...

esa Mili-o... juerguera como ella
sola!!

puerto madero, madero puerto (8)

Anónimo dijo...

asi q con ellas no... uhmmm

paloma (xq si)

Anónimo dijo...

hey Marito, la pasamos genial, no? y tenemos que repetirla eso tenlo por seguro! hasta siempre.
Noelia