martes, 4 de setiembre de 2007

Nos mudamos

Luego de meses de búsqueda, de frustración y a pocos días de darnos por vencidos, encontramos la joya que todos quieren: Algo bueno, bonito y barato. Y bueno, también básico. Chiquito pero acogedor, así será nuestro nuevo bulín, al menos hasta fin de año. Fueron seis buenos y bonitos meses en El Salvador Hostel & Drinking House. Claro, excepto el mes que tuvimos a la loca viviendo en el cuarto de al lado (no Michella por si acaso... aunque esa también está loca... la del otro lado sí estaba loca-loca), pero esa es otra historia. Ayer me dí cuenta de que nunca publiqué una foto tomada dentro de la guarida. Y como mi madre ya la conoció en persona y no existe el miedo a que se desmaye al verla por Internet, despido mi estadía en el hostel con una foto para el recuerdo. Un humilde intento de vista panorámica de lo que, hasta hoy, veían mis ojitos al despertar cada mañana. Gracias, El Salvador. Hiciste justo honor al nombre. Los amigos, ya saben que tienen al menos un sofá donde caer ebrios.

2 comentarios:

Shindy Matias Nishida dijo...

Hola.mari-to.
soy shindy.¿A donde vas?
A fines de mes voy a ir al Argentina.

Mario Herrera dijo...

¡Hola Shindy! Sigo en el barrio, nos mudamos a sólo 5 cuadras del hostel. Llámame a mi celular cuándo llegues a Argentina: 1569042456. ¡Abrazos!