La continuación, realmente épica, del lindo comercial Hapiness Factory de Coca Cola.
viernes, 28 de setiembre de 2007
martes, 25 de setiembre de 2007
La lesión de Makelele
Luego de dos partidos consagratorios en los que atajó de todo y una última fecha en la que, como nunca, marcó tres goles, el gran Makelele (osea, yo) venía dispuesto a ratificar su título de Revelación del Año, ya sea como puntero mentiroso, como N°5 destructor (haciendo honor a la camiseta del Real Madrid que odio pero que uso todos los lunes porque es la única que tengo) o como arquero. Sin embargo, a los cinco minutos de arrancado el partido, un choque de rodillas con un rival dejó al jugador del momento retorciéndose de dolor en el piso y lo obligó a salir rengueando de la cancha. Intentó volver a los pocos minutos, esta vez para ubicarse en su casi imbatible posición de guardameta, pero cada mano a mano no sólo terminaba en gol del equipo rival sino en un nuevo dolor para la rodilla derecha. Así, la joven (???) promesa (?!?!?!) dejó definitivamente el campo de juego. Los médicos del equipo ordenaron hielo y como yo no sé nada de lesiones, les hice caso. Esperemos estar bien para reaparecer en la próxima fecha. Dios quiera que no sean los meniscos, menos los ligamentos, y mucho menos la edad.
¡La amo señorita Laura!
Este es el buen suco flaco, Pablito, de Underground, mi mejor (en realidad, único) amigo de la hermana república del Ecuador. Más popularmente conocido como "El Chucha" y eternamente recordado por su célebre "Yo leí en un restaurante que decía Sale con Fritas y pensé que las papas estaban en oferta". Frecuente goleador de nuestros partidos de fútbol y apasionado fan de Laura Bozzo. Desde pequeño le enseñaron geografía con mapas truchos y por eso en cada clase me reclama parte de territorio peruano. Vanalidades geopolíticas que no nos incumben. Nada que no podamos superar con un par de chelas bien heladas. ¿Verdad, Pablito?... ¿Pablito?
sábado, 15 de setiembre de 2007
Home sweet home


viernes, 7 de setiembre de 2007
Ay, lo que uno encuentra en su celular

martes, 4 de setiembre de 2007
¡Dame tu fuerza, Pegaso!
Muchas gracias a mi amigo el Chino Cok por mostrarme siempre pastruladas tan... tan... en fín. Eso sí, la cosa quedaba mucho mejor si a él le daban uno de los protagónicos.
Nos mudamos

sábado, 1 de setiembre de 2007
La chica de la lámpara

Suscribirse a:
Entradas (Atom)