lunes, 6 de agosto de 2007

700 pelos y 2 platas

Confieso que tengo la horrible e incontrolable manía de arrancarme el cabello. Más aún cuando estoy estresado. Literalmente, me jalo los pelos de la desesperación. No sería tan grave si no fuese porque apunto a convertirme en creativo publicitario, futuro que me augura una gran satisfacción personal pero también a una gran calvicie.

Este último fin de semana debo haberme arrancado la 100ma parte de mi pelo. Once amigos de Underground nos metimos a un workshop de 4 días organizado por la escuela de la competencia. "¡Traición!", gritaron varios compañeritos de clase que arrugaron y se la perdieron. Ganamos 2 Platas (Plata = 2do puesto, para los no entendidos), uno en Gráfica y uno en TV. Y más allá de los premios, estuvo muy buena la experiencia por la presión de hacer todo contra reloj, de pensar simple para poder producirlo en medio día, de no tener una puta decente idea hasta 1 hora antes de la presentación y de terminar ganado cuando esperas terminar último. Los pelos menos valieron la pena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

traicion!

Luz dijo...

Vamos bien!!!! y bien por ti!!!!. Saludos de tu hermana patria, amiga!! y partner!!!! Luz!!!...

Federico Moreno dijo...

Te felicito. Qué suerte tenés de vivir en BSAS y estudiar en una escuela creativa. En Marzo pago el puto título y me voy para allá.

Un saludo.

Fede.