viernes, 20 de julio de 2007

¿Cómo que Día del Amigo?

Así es. Hoy aquí en Buenos Aires se celebra el Día del Amigo. Festividad que, como imaginarán, me resulta bastante curiosa, no sólo porque lo celebran el 20 de julio por separado de San Valentín (lo cual me parece justo y necesario), sino porque lo celebran con fuerza. Ayer leía que resulta comercialmente mucho más fuerte que el Día de la Madre. Para esta noche no hay restaurantes con mesas sin reserva, bares sin eventos o disco que no vaya a reventar. Obvio pues, aquí, en Lima o en Tangamandapio la gente prefiere salir a chupar con la pipol que salir a almorzar con la abuela. En fin. Vamos a ver si hoy la noche pone e inventamos algún bailecito figuretti, para no perder la costumbre. La fecha lo amerita. Feliz día pues, amigos todos. Se les quiere (a los de más acá) y se les extraña (a los de más allá). Abrazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Marito! jajajja
Que bueno encontrarme con otro peruano que celebre el Dia del Amigo el 20 de julio! jajaj. Y es que acá en Lima la gente ni se ha mirado! jajja. Me encantó tu blog, y veo q lo estás pasando re bien! Como siempre, te mereces lo mejor, así que espero q cuando vaya por allá, a visitarte, me busques en tu auto en el aeropuerto, me recibas en tu depa, me invites a comer con tu sueldo, ME PRESENTES A TUS AMIGOS (q por cierto estan bien bueno..ajjaa) y me muestres las oficinas de la agencia donde estarás "laburando"......jajajja
Te deseo lo mejor!. Un besote amigo!!! ABRIGATE!

Mario Herrera dijo...

Ya te dije: "Yyyyyyy... sí", jaja. Se agradece mucho la buena onda y se le espera por aquí en la colonia. Trae pisco no más. Besos.

Unknown dijo...

feliz diaaaaa!!!

Unknown dijo...

queinteresante festividad...!!!
definitivamente hace falta una igual aca en Lima...
... por cierto se extraña a los de mas allá y alos de aca tambien...!!!
jajaja...!!!
TQM hermano...!!!