sábado, 23 de junio de 2007

Honky - Honky

Shindi revisa su diccionario Japonés / Español / Japonés deteniéndose en cada palabrita, hambriento por incorporar a su vocabulario algo más que "hijo de puta", "concha su madre" y "puto de mierda". En una de esas, Roberto (creo que así se llamaba) que lo observa pasmado, le dice... "Esa es una buena palabra, para usarla cuando intimás con una mujer" Shindi lee... "peeee.... rraaaa". Nos cagamos de risa, mientras Kensuke le dice "Sí, sí... peeerraaa... puuutaaa... para honky honky". Triple cague de risa. Y es que compartir a diario una mesa y una sala de tele con gente de todos lados es así, simplemente, un cague de risa. Este blog está para eso, para contarles un poco de las cosas de las que me cago de risa todos los días (y de las que no me río tanto también) en estos, mis más grandes actos de desaparición, mis viajes. Ahí vamos.

1 comentario:

tokyoboy dijo...

felicitaciones por la inaguración de tu nuevo blog.Aparte con la foto mía del cabello zarpado.

abrazo